En este libro completamente ilustrado y fotográfico titulado "Codex Magica: Signos Secretos, Símbolos Misteriosos y Códigos Secretos de los Illuminati" el autor Texe Marrs expone la complejidad de los símbolos ocultistas y los personajes que están detrás del telón moviendo una conspiración satánica de grandes magnitudes. Mediante estos capítulos muy bien documentados usted tendrá una enorme cantidad de claridad y comprensión de lo que está pasando en el mundo de hoy.
Por lo general, viene como una sorpresa y a veces como un choque cuando el mason que nunca ha dado ninguna atención al tema aprende al menos un centenar de símbolos masónicos, ritos y sistemas cuasi-masónicos que han existido en no menos de ochocientos llamados grados masónicos.4
El editor de Real Arco Mason Ray V. Denshaw irónicamente comenta que a un Masón de larga reputación se le puede decir, "¿Cuántos de los cientos de grados ha recibido? ¿Ha recibido el Rito de Memphis de 90 grados? O el Rito Rectificado? O el rito Swedenborgian?" 5
Por otra parte, los masones afiliados con la Gran Logia de Oriente, en París, los Estados Lodge en Londres, o el Gran Logia Masónica de Israel, podrían usar signos y apretones de manos que no se usan, o son entendidos en otras órdenes.
Entonces, existen:
Créditos a ...
Además de las personas que se mencionan en los agradecimientos de la página del título, también me gustaría agradecer la ayuda de unos amigos muy valiosos para mí en la preparación de este libro. Me gustaría, por lo tanto, dar crédito a:
También deseo reconocer el fallecido Jim Shaw y Jim Keith, Bill Schnoebelen, Tom McKenney, Ed Decker, James Spencer, David Bay, el Dr. Dennis Cuddy, Reginald Haupt, Jr., Dr. O.J. Graham, Jeff Rense, Des Griffin, Gary Blevins, el Dr. Stanley Monteith, Jack Chick, Ted Pike, Donn de Gran Pre, Jack Roper, y Juri Lina, porque todas sus investigaciones y escritos con autoridad me ha proporcionado valiosa información, así como incalculable inspiración.
No se necesita membresía
Los provocadores (agentes Illuminati y otros potenciales críticos podría sugerir que, como usted y yo no somos masones o iluministas, mi investigación -o su propia investigación independiente-tiene ninguna autoridad.
En respuesta, estoy feliz de responder al señalar que:
Un reto para los críticos
Por lo presente, reto a cualquiera y todos los masones y otros miembros de sociedades secretas a mi encuentro en un terreno neutral con observadores neutrales a un duelo de ingenio, si se quiere, para ver quién sabe más sobre el tema presentado en este libro. En el momento en que el crítico acepta mi reto y está dispuesta a mostrar públicamente que él sabe tanto o más sobre apretones de manos secretos y mordazas, símbolos, marcas, logotipos y otros asuntos ocultistas, sugiero que el crítico se vuelva a los confines oscuros de su templo masónico, sinagoga o secta y se abstengan del vacío, o la crítica inútil.
En cuanto a los escépticos y detractores que pretender saber mediante el: sólo sé que esto no puede ser verdad, que simplemente no existen "conspiraciones" y que sostienen que cualquier persona que se atreve a mencionar la existencia de cualquier grupo como los "Illuminati" sólo tiene que estar equivocado, puede humildemente recomendarle que carge el aceite de su lampara y lea cuidadosamente este libro, examinando la evidencia de una manera imparcial y objetiva.
Mucho he escrito diciendo que el autor del mismo una vez fue un incrédulo y escéptico, hasta que, oyó y considerado toda la evidencia. En este sentido, las Sagradas Escrituras tienen una tremendo asesoramiento digno de consideración:
Les invitamos a suscribirse para recibir el capítulo semanal traducido al español. Suscribirme.
Les invitamos a suscribirse para recibir el capítulo semanal traducido al español. Suscribirme.
INTRODUCCIÓN
El guión oculto Oculto - Una colosal y monstruosa conspiración
Están por todas partes. Astutamente disfrazados. En la televisión, incrustado en las revistas, y al acecho en la publicidad de gran alcance. A veces son sutiles o subliminales, otras veces directos, provocativos y alucinantes en vigor.
Extraños símbolos, signos, amuletos, talismanes, y apretones de manos que programan y controlan nuestra mente.
Henry Makow, astuto inventor y ensayista, dice que hay componentes clave en la conspiración satánica que ahora nos confronta con máxima fuerza y maldad.
"Esta conspiración satánica", Makow advierte, "sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruoso en realidad existe." 1
El mundo es un concurso para nuestras almas. Las personas que están empujando los productos, la violencia y el sexo no están trabajando en forma aleatoria, no hay un "lo que sea vende". Ellos tienen símbolos masónicos en sus logotipos. Los mejores jugadores están siguiendo un guión oculto diseñado para esclavizarnos en cuerpo y alma. Están construyendo una prisión gigantesca sobre la base de su propio infierno mental. Este es el nuevo orden mundial; nosotros somos los presos.2
Es, de hecho, "adoctrinamiento satánico", Makow subraya, y todos estamos encerrados en el salón de clases con este veneno mental del infierno que se canaliza a nosotros 24 horas al día, siete días a la semana.
Una Matrix Psicológica
En este revelador libro, descubrirá cuán exactos y verdaderos son las advertencias del señor Makow y otros pocos. La mayoría de la gente, por supuesto, se están demasiado idos, sus mentes están inundadas de ocultismo adquirido de décadas de la propaganda que se encuentra por todas partes, no pueden por más tiempo descifrar la realidad. La mayoría son capturados en alguna forma de matriz psicológica. Trágicamente, cientos de millones de personas se han convertido, en una manera de decirlo, en "candidatos Manchurian".
Comen, respiran, se mueven y duermen como si estuvieran en trance. Inmóviles, incapaces de reaccionar, aquejados de amnesia, son como Poncio Pilato, quien al encontrarse con Jesucristo de pie justo en frente de él, la esencia misma de la verdad inamovible, le preguntó: "¿Que es la verdad?"
Bueno, aquí, en más de 600 páginas, se habla de la verdad. Aquí podrás ver las imágenes de muchos de los más importantes personajes que mueven los hilos de la historia humana, antiguos y modernos, ya que en secreto se comunican a través de signos y símbolos. Naturalmente, la élite les disgusta verse expuestos con sus trabajos sucios y malas obras. Ellos y sus secuaces idiotizados -me refiero a las masas de gente que dicen: "no veo ningún mal, no escucho el mal"-se les puede esperar listos para saltar rápidamente al ataque y tratar de negarlo todo. A través de apretones de mano, van a hacer todo lo posible para distraer tu atención.
"Las imágenes son tomadas fuera de contexto," van a protestar. "Las imágenes no son lo que parecen".
"Aquí, escúchanos a nosotros" van a implorar, "no es lo que parece. Vamos a explicarle todo."
"No te apresures en tu juicio," van a llorar. "Usted y yo sabemos que las conspiraciones no existen realmente. Todo está bien, nada está mal. Todo es sólo un accidente, nada de que preocuparse."
"¿Vas a creerle a tus ojos mentirosos?"
Sus argumentos débiles y estúpidos nos recuerdan al famoso comediante de televisión, Groucho Marx. Groucho disfrutaba el contar repetidas veces la historia de una mujer sorprendida que volvió a casa para encontrar a su marido adúltero en la cama con otra mujer. "No es lo que piensas," le aseguró. "¿Vas a creer lo que te digo, o vas a creerle a tus ojos mentirosos?"
Gracias a Dios que ya no tenemos que creer lo que los Illuminati, sus cómplices, los medios y el gobierno nos dicen. Podemos poner su propaganda a un lado y ver la evidencia real a través del prisma de la verdad con nuestros propios ojos. Este libro es el resultado de más de dos décadas de investigación. Creo que habla por sí mismo. Los derechos, ilustraciones y pruebas contenidas en estas páginas, en mi opinión, documentan una monstruosa conspiración que nos rodea y nos envuelve.
Es muy posible que algunas, unos pocas, de estas fotografías, no son lo que parecen ser. Todos sabemos que es posible, por ejemplo, que los fotógrafos tomaron fotos de ciertas personas como sus manos, dedos, brazos y los cuerpos inadvertidamente capturados en posiciones impares. Una imagen vale más que mil palabras, como dice el viejo proverbio chino, pero incluso las imágenes pueden ser engañosas.
Y así, lo dejo todo para usted para decidir, querido lector. ¿Estas pruebas proporcionan evidencia de la participación de estos personas en una nefasta actividad ocultista masónica? Sea usted el juez.
Para ayudarle a tomar una decisión, a menudo incluiyo en los subtítulos que acompañan a las fotografías e ilustraciones un comentario que nos ayuda a analizar mejor la situación o escena que se representa. Cuando sea posible, presento pruebas e información sobre la pertenencia del individuo en la Logia Masónica, la Orden Rosacruz, u otros grupos globalistas u ocultistas, sociedades secretas, y las organizaciones. Esto se hace como una ayuda a la toma de decisiones independientes.
A veces, lo admito, es difícil de la imagen por sí sola para determinar si una persona, o personas, están mostrando un símbolo masónico u otro signo, o para saber con certeza que una pose es ocultista o está siendo retratada. Una vez más, el autor hace todo lo posible para ofrecer pruebas, tales como páginas, extractos, y las descripciones de tales signos y plantea los libros de texto oficiales, diccionarios y enciclopedias de la Orden Masónica o ilustraciones y ejemplos de los expertos y autoridades.
Existe una sección de imágenes donde un número de personas dan este signo problemático, por lo tanto, explico la diferencia de tipos de muestras de la mano y discuto la controversia en curso en un intento de aclarar algunas de las confusiones. Los lectores pueden simplemente encontrar la información que aquí se presenta, por decir lo menos.
Al final usted va a ver más de 1.000 fotografías e ilustraciones que documentan iluministas, satanistas y otros elitistas que practican la magia. Incluso si los escépticos y detractores fueron capaces de explicar algunas de estas pruebas, el resto sería suficientemente abundante para probar la tesis de este libro. Que, en efecto, una red de complicidad masiva de magos ocultistas existe y ha existido a lo largo de la historia humana.
Desde la perspectiva del investigador oculto e investigador, la clave para entender el mundo precario en que vivimos es el reconocimiento de que existe un patrón consistente. Un criminal es a menudo condenado por una preponderancia de la evidencia circunstancial, incluso cuando no hay evidencia directa. Pero en nuestro caso, nosotros producimos una serie convincente de evidencia directa, junto con muchos hechos que conectan los puntos, para demostrar de manera concluyente la existencia continuada de una conspiración oculta. Más de 600 páginas de pruebas y materiales fotográficos no pueden estar todos equivocados.
El ejercicio de la imparcialidad y el buen juicio
Me gustaría hacer hincapié en que no acuso a nadie que se muestra en este documento de ser un satanista u ocultista. El estar siendo representado aquí el no quiere decir que los individuos son necesariamente miembros de la Orden de los Illuminati o prueban nada en absoluto sobre su ideología social, política, religiosa o de otra índole. Tampoco estoy dando a entender de que los hombres y las mujeres representadas aquí cuentan con conocimiento en cualquier tipo de terreno, satánico o de otra manera.
Mis amigos son plenamente conscientes de que en los últimos años, he escrito y producido numerosos libros, cintas de audio, y videos sobre el tema de las marcas misteriosos, símbolos, signos y logotipos, incluyendo clásicos de los más vendidos como "Oscuros Secretos de la Nueva Era", "La marca Misteriosa de la Nueva Era", y el "Círculo de Intriga". Como tal, el lector debe darse cuenta de que la información contenida en mis libros y otras obras se basa únicamente en mi propia opinión. Es cierto, hago mi mejor nivel para juzgar las cosas con precisión y para ordenar los hechos y datos que podrían ser pertinentes; pero en última instancia, el lector o el espectador debe decidir si él o ella está de acuerdo con los juicios y las opiniones del autor. Como el cliché de una red de noticias de televisión muy conocido que a menudo se hace eco: "Nosotros lo mostramos, usted decide."
Los que han leído y evaluado mis trabajos anteriores saben que siempre estoy preocupado y deseoso de presentar información precisa. Invito a cualquiera que crea los hechos y análisis, o incluso las opiniones expresadas aquí son incorrectas o incompletas me informará sin demora de los mismos. Estoy más que dispuesto a hacer correcciones o retracciones en base a la mejor evidencia.
Descifrando una montaña de datos
Uno de los problemas inherentes en un documento tan grande como este libro es que el tema es muy amplio y complejo. Hay literalmente miles de signos secretos, mordazas, y los símbolos a tener en cuenta en la evaluación de la evidencia fotográfica. Mis oponentes -los hombres de las sociedades secretas y los iluministas- estarían de acuerdo en que este es el caso. En el Real Arco Mason, una publicación oficial de la masonería, el Dr. William L. Cummings comentó sobre cuántos cientos de ritos, rituales y grados existentes. 3
Obviamente, en cada uno de los cientos de ceremonias un número de apretones de manos secretos y señales se enseñan y se practican. Por lo tanto, las observaciones de Cummings, exponen que los masones mismos están en un estado de confusión:
INTRODUCCIÓN
El guión oculto Oculto - Una colosal y monstruosa conspiración
"Pero deja que el espíritu de todas las mentiras con las obras de la magia deslumbrante te ciegue. Luego absolutamente mío, voy a tenerte y te atarte."- El diablo, Fausto de Goethe (1749-1832)
Están por todas partes. Astutamente disfrazados. En la televisión, incrustado en las revistas, y al acecho en la publicidad de gran alcance. A veces son sutiles o subliminales, otras veces directos, provocativos y alucinantes en vigor.
Extraños símbolos, signos, amuletos, talismanes, y apretones de manos que programan y controlan nuestra mente.
Henry Makow, astuto inventor y ensayista, dice que hay componentes clave en la conspiración satánica que ahora nos confronta con máxima fuerza y maldad.
"Esta conspiración satánica", Makow advierte, "sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruoso en realidad existe." 1
El mundo es un concurso para nuestras almas. Las personas que están empujando los productos, la violencia y el sexo no están trabajando en forma aleatoria, no hay un "lo que sea vende". Ellos tienen símbolos masónicos en sus logotipos. Los mejores jugadores están siguiendo un guión oculto diseñado para esclavizarnos en cuerpo y alma. Están construyendo una prisión gigantesca sobre la base de su propio infierno mental. Este es el nuevo orden mundial; nosotros somos los presos.2
Es, de hecho, "adoctrinamiento satánico", Makow subraya, y todos estamos encerrados en el salón de clases con este veneno mental del infierno que se canaliza a nosotros 24 horas al día, siete días a la semana.
Una Matrix Psicológica
En este revelador libro, descubrirá cuán exactos y verdaderos son las advertencias del señor Makow y otros pocos. La mayoría de la gente, por supuesto, se están demasiado idos, sus mentes están inundadas de ocultismo adquirido de décadas de la propaganda que se encuentra por todas partes, no pueden por más tiempo descifrar la realidad. La mayoría son capturados en alguna forma de matriz psicológica. Trágicamente, cientos de millones de personas se han convertido, en una manera de decirlo, en "candidatos Manchurian".
Comen, respiran, se mueven y duermen como si estuvieran en trance. Inmóviles, incapaces de reaccionar, aquejados de amnesia, son como Poncio Pilato, quien al encontrarse con Jesucristo de pie justo en frente de él, la esencia misma de la verdad inamovible, le preguntó: "¿Que es la verdad?"
"Las imágenes son tomadas fuera de contexto," van a protestar. "Las imágenes no son lo que parecen".
"Aquí, escúchanos a nosotros" van a implorar, "no es lo que parece. Vamos a explicarle todo."
"No te apresures en tu juicio," van a llorar. "Usted y yo sabemos que las conspiraciones no existen realmente. Todo está bien, nada está mal. Todo es sólo un accidente, nada de que preocuparse."
"¿Vas a creerle a tus ojos mentirosos?"
Sus argumentos débiles y estúpidos nos recuerdan al famoso comediante de televisión, Groucho Marx. Groucho disfrutaba el contar repetidas veces la historia de una mujer sorprendida que volvió a casa para encontrar a su marido adúltero en la cama con otra mujer. "No es lo que piensas," le aseguró. "¿Vas a creer lo que te digo, o vas a creerle a tus ojos mentirosos?"
Gracias a Dios que ya no tenemos que creer lo que los Illuminati, sus cómplices, los medios y el gobierno nos dicen. Podemos poner su propaganda a un lado y ver la evidencia real a través del prisma de la verdad con nuestros propios ojos. Este libro es el resultado de más de dos décadas de investigación. Creo que habla por sí mismo. Los derechos, ilustraciones y pruebas contenidas en estas páginas, en mi opinión, documentan una monstruosa conspiración que nos rodea y nos envuelve.
Es muy posible que algunas, unos pocas, de estas fotografías, no son lo que parecen ser. Todos sabemos que es posible, por ejemplo, que los fotógrafos tomaron fotos de ciertas personas como sus manos, dedos, brazos y los cuerpos inadvertidamente capturados en posiciones impares. Una imagen vale más que mil palabras, como dice el viejo proverbio chino, pero incluso las imágenes pueden ser engañosas.
Y así, lo dejo todo para usted para decidir, querido lector. ¿Estas pruebas proporcionan evidencia de la participación de estos personas en una nefasta actividad ocultista masónica? Sea usted el juez.
Para ayudarle a tomar una decisión, a menudo incluiyo en los subtítulos que acompañan a las fotografías e ilustraciones un comentario que nos ayuda a analizar mejor la situación o escena que se representa. Cuando sea posible, presento pruebas e información sobre la pertenencia del individuo en la Logia Masónica, la Orden Rosacruz, u otros grupos globalistas u ocultistas, sociedades secretas, y las organizaciones. Esto se hace como una ayuda a la toma de decisiones independientes.
A veces, lo admito, es difícil de la imagen por sí sola para determinar si una persona, o personas, están mostrando un símbolo masónico u otro signo, o para saber con certeza que una pose es ocultista o está siendo retratada. Una vez más, el autor hace todo lo posible para ofrecer pruebas, tales como páginas, extractos, y las descripciones de tales signos y plantea los libros de texto oficiales, diccionarios y enciclopedias de la Orden Masónica o ilustraciones y ejemplos de los expertos y autoridades.
En algunos casos, no está claro qué es exactamente lo que está ocurriendo en una foto porque la intención, o motivo, del sujeto individual no se pueden discernir. No podemos leer la mente de las personas, y por lo tanto tenemos que juzgar en base a la evidencia fotográfica. Por ejemplo, hay mucha confusión hoy sobre la muestra de la mano del diablo llamado "El Diablo" o "Il Carnuto." Muchos confunden este signo del mal con el signo de sordos para decir "Te amo" y con la señal dada por muchos para indicar la contestación juvenil, el sexo y el rock and roll.
Existe una sección de imágenes donde un número de personas dan este signo problemático, por lo tanto, explico la diferencia de tipos de muestras de la mano y discuto la controversia en curso en un intento de aclarar algunas de las confusiones. Los lectores pueden simplemente encontrar la información que aquí se presenta, por decir lo menos.
Al final usted va a ver más de 1.000 fotografías e ilustraciones que documentan iluministas, satanistas y otros elitistas que practican la magia. Incluso si los escépticos y detractores fueron capaces de explicar algunas de estas pruebas, el resto sería suficientemente abundante para probar la tesis de este libro. Que, en efecto, una red de complicidad masiva de magos ocultistas existe y ha existido a lo largo de la historia humana.
Desde la perspectiva del investigador oculto e investigador, la clave para entender el mundo precario en que vivimos es el reconocimiento de que existe un patrón consistente. Un criminal es a menudo condenado por una preponderancia de la evidencia circunstancial, incluso cuando no hay evidencia directa. Pero en nuestro caso, nosotros producimos una serie convincente de evidencia directa, junto con muchos hechos que conectan los puntos, para demostrar de manera concluyente la existencia continuada de una conspiración oculta. Más de 600 páginas de pruebas y materiales fotográficos no pueden estar todos equivocados.
El ejercicio de la imparcialidad y el buen juicio
Me gustaría hacer hincapié en que no acuso a nadie que se muestra en este documento de ser un satanista u ocultista. El estar siendo representado aquí el no quiere decir que los individuos son necesariamente miembros de la Orden de los Illuminati o prueban nada en absoluto sobre su ideología social, política, religiosa o de otra índole. Tampoco estoy dando a entender de que los hombres y las mujeres representadas aquí cuentan con conocimiento en cualquier tipo de terreno, satánico o de otra manera.
Mis amigos son plenamente conscientes de que en los últimos años, he escrito y producido numerosos libros, cintas de audio, y videos sobre el tema de las marcas misteriosos, símbolos, signos y logotipos, incluyendo clásicos de los más vendidos como "Oscuros Secretos de la Nueva Era", "La marca Misteriosa de la Nueva Era", y el "Círculo de Intriga". Como tal, el lector debe darse cuenta de que la información contenida en mis libros y otras obras se basa únicamente en mi propia opinión. Es cierto, hago mi mejor nivel para juzgar las cosas con precisión y para ordenar los hechos y datos que podrían ser pertinentes; pero en última instancia, el lector o el espectador debe decidir si él o ella está de acuerdo con los juicios y las opiniones del autor. Como el cliché de una red de noticias de televisión muy conocido que a menudo se hace eco: "Nosotros lo mostramos, usted decide."
Los que han leído y evaluado mis trabajos anteriores saben que siempre estoy preocupado y deseoso de presentar información precisa. Invito a cualquiera que crea los hechos y análisis, o incluso las opiniones expresadas aquí son incorrectas o incompletas me informará sin demora de los mismos. Estoy más que dispuesto a hacer correcciones o retracciones en base a la mejor evidencia.
Descifrando una montaña de datos
Uno de los problemas inherentes en un documento tan grande como este libro es que el tema es muy amplio y complejo. Hay literalmente miles de signos secretos, mordazas, y los símbolos a tener en cuenta en la evaluación de la evidencia fotográfica. Mis oponentes -los hombres de las sociedades secretas y los iluministas- estarían de acuerdo en que este es el caso. En el Real Arco Mason, una publicación oficial de la masonería, el Dr. William L. Cummings comentó sobre cuántos cientos de ritos, rituales y grados existentes. 3
Obviamente, en cada uno de los cientos de ceremonias un número de apretones de manos secretos y señales se enseñan y se practican. Por lo tanto, las observaciones de Cummings, exponen que los masones mismos están en un estado de confusión:
Por lo general, viene como una sorpresa y a veces como un choque cuando el mason que nunca ha dado ninguna atención al tema aprende al menos un centenar de símbolos masónicos, ritos y sistemas cuasi-masónicos que han existido en no menos de ochocientos llamados grados masónicos.4
El editor de Real Arco Mason Ray V. Denshaw irónicamente comenta que a un Masón de larga reputación se le puede decir, "¿Cuántos de los cientos de grados ha recibido? ¿Ha recibido el Rito de Memphis de 90 grados? O el Rito Rectificado? O el rito Swedenborgian?" 5
Por otra parte, los masones afiliados con la Gran Logia de Oriente, en París, los Estados Lodge en Londres, o el Gran Logia Masónica de Israel, podrían usar signos y apretones de manos que no se usan, o son entendidos en otras órdenes.
Entonces, existen:
- La Orden de los Rosacruces
- La Orden del Trapezoide
- El Priorato de Sion
- El Vendit Alta
- La Logia P2
- La Orden del Templo Solar de
- La Orden de los Caballeros Templarios modernos
- Los Caballeros de Malta del Vaticano y los Caballeros de Colón
- La Orden de los Odd Fellows
- La Orden de Ahepa
- La Orden de cráneo y huesos
- El Club de Bohemia
- La Sociedad de Peregrinos
Créditos a ...
Además de las personas que se mencionan en los agradecimientos de la página del título, también me gustaría agradecer la ayuda de unos amigos muy valiosos para mí en la preparación de este libro. Me gustaría, por lo tanto, dar crédito a:
- Lawrence Patterson, editor de la revista "Política Criminal" y uno de los principales expertos del mundo de las finanzas y las inversiones globales.
- Alex Jones, conocida personalidad de la radio y productor de primera de muchos vídeos que documentan el surgimiento del estado policial.
- El Dr. Cathy Burns, autor de la excelente "Símbolos Ocultos Masónicos ilustrados", así como los "Secretos Ocultos de la Estrella de Oriente".
- Dean Gracia, autor de "Una pequeña guía para el símbolo del ojo que todo lo ve en el billete del dólar".
- Ralph Epperson, autor de "La Masonería: conspiración contra el cristianismo", "La Mano Invisible", y otros libros.
- El Dr. Gail Riplinger, autor del clásico éxito de ventas "versiones de la Biblia de la Nueva Era".
- David Meyer, investigador y editor del boletín de noticias "La última trompeta".
- Michael Hoffman, II, autor del libro pionero, "Sociedades Secretas y Guerra Psicológica".
- Fritz Springmeier, autor de "Linajes de los Illuminati" y otras magníficas obras.
- Robert Gaylon Ross, autor de "¿Quién es quién de la élite y lo que la élite no permite decir a las personas".
También deseo reconocer el fallecido Jim Shaw y Jim Keith, Bill Schnoebelen, Tom McKenney, Ed Decker, James Spencer, David Bay, el Dr. Dennis Cuddy, Reginald Haupt, Jr., Dr. O.J. Graham, Jeff Rense, Des Griffin, Gary Blevins, el Dr. Stanley Monteith, Jack Chick, Ted Pike, Donn de Gran Pre, Jack Roper, y Juri Lina, porque todas sus investigaciones y escritos con autoridad me ha proporcionado valiosa información, así como incalculable inspiración.
No se necesita membresía
Los provocadores (agentes Illuminati y otros potenciales críticos podría sugerir que, como usted y yo no somos masones o iluministas, mi investigación -o su propia investigación independiente-tiene ninguna autoridad.
En respuesta, estoy feliz de responder al señalar que:
- El mejor de los detectives de homicidios nunca han sido asesinado
- La mayoría de los abogados nunca han sido demandados
- La mayoría de los psiquiatras nunca se han atendido como pacientes en una institución mental
- La mayoría de los neurocirujanos nunca han tenido una cirugía cerebral
- La mayoría de los escritores de deportes nunca han jugado fútbol o béisbol para reportar y hacer comentarios sobre el mismo
- La mayoría de los funcionarios de prisiones nunca han sido a su vez encerrados como convictos
- No hay historiadores que han vivido en los últimos siglos de la historia
- No hace falta ser un monstruo para saber que existen monstruos humanos o un asesino en serie que sepan que el asesinato de personas inocentes implica malas acciones. Y hay abundante evidencia que existen sobre los Illuminati y las sociedades secretas de manera que no tenemos que unirnos y participar en estos grupos repugnantes para saber lo que se trata.
Un reto para los críticos
Por lo presente, reto a cualquiera y todos los masones y otros miembros de sociedades secretas a mi encuentro en un terreno neutral con observadores neutrales a un duelo de ingenio, si se quiere, para ver quién sabe más sobre el tema presentado en este libro. En el momento en que el crítico acepta mi reto y está dispuesta a mostrar públicamente que él sabe tanto o más sobre apretones de manos secretos y mordazas, símbolos, marcas, logotipos y otros asuntos ocultistas, sugiero que el crítico se vuelva a los confines oscuros de su templo masónico, sinagoga o secta y se abstengan del vacío, o la crítica inútil.
En cuanto a los escépticos y detractores que pretender saber mediante el: sólo sé que esto no puede ser verdad, que simplemente no existen "conspiraciones" y que sostienen que cualquier persona que se atreve a mencionar la existencia de cualquier grupo como los "Illuminati" sólo tiene que estar equivocado, puede humildemente recomendarle que carge el aceite de su lampara y lea cuidadosamente este libro, examinando la evidencia de una manera imparcial y objetiva.
Mucho he escrito diciendo que el autor del mismo una vez fue un incrédulo y escéptico, hasta que, oyó y considerado toda la evidencia. En este sentido, las Sagradas Escrituras tienen una tremendo asesoramiento digno de consideración:
"Al que responde palabra antes de oír, Le es fatuidad y oprobio."
-Proverbios 18:13
Les invitamos a suscribirse para recibir el capítulo semanal traducido al español. Suscribirme.