Por Vigilant Citizen, traducción: Ritual y Propaganda
Un informe del 2003 publicado recientemente por la policía revela imágenes de sexualidad en menores de edad, elementos de sangre, tortura, sacrificios de animales, S&M y más material perturbador fue encontrado en el rancho de Neverland de Michael Jackson. Estos artículos apuntan que la hacienda fue utilizada como un sitio de programación MK-ULTRA.
En mis artículos anteriores sobre Michael Jackson, he explicado la forma en que fue preparado a partir de una edad temprana para convertirse en una marioneta de la élite. Sus manejadores no sólo tomaron su carrera profesional, sino toda su vida. Fue el producto de un sistema corrupto y retorcido que le dio la fama y la fortuna, sin embargo, destruyó su vida y alma. La corriente sin fin de informes extraños sobre Jackson, destacados por su aspecto desagradable y comportamiento, llevo al mundo entero a calificarlo como un "bicho raro" o, en el peor de los casos, como un abusador de niños.
Neverland Ranch es la manifestación física de todo lo que Jackson era: la creatividad sin límites, la inocencia ostentosa... y un oculto, totalmente perturbador lado oscuro. Una mirada más cercana a los elementos extraídos del rancho a lo largo de los años (a través de subastas e investigaciones policiales) cuentan una historia aterradora de lo que estaba pasando entre esas paredes.
Continuar Leendo el Artículo